Vehicle Graphic Wrap Advertising :: Your Secret to Success :: What You Need to Know – Envoltura grafica en vehiculos*

scrito por Sheila V.

Esta es la pregunta del millón ¿no? Los gráficos han sido vehículo aparte de cualquier campaña publicitaria de las empresas desde la invención del automóvil. Un simple nombre, el servicio y número de teléfono junto con una estética elegante elemento decorativo para todo lo que se necesita. Vamos a avanzar rápidamente en el siglo 21 … Aquí y Ahora, en el que estamos constantemente bombardeados con todo tipo de publicidad de la televisión a los flujos comerciales que pop-up en nuestro teléfono celular. Con la electrónica como a nuestros amigos que siempre la búsqueda de medios para poner fin a la locura con piezas de recambio y los filtros de bloqueo de correo no deseado.

¿Qué se puede hacer? Los periódicos van a la cuneta al igual que su colección. Comerciales de televisión puede ser transmitida rápidamente con nuestros Tivo’s. Radio puede ser silenciado, o conmutación de sintonía a cabo. Usted como consumidor están ahí con todos nosotros, pero ¿qué pasa con su negocio? Su competencia es cada vez más inventiva con su mensaje mientras se está confiando en su periódico los anuncios de páginas amarillas y anuncios que usted paga cada mes para ver pocos cambios en el balance final. No me malinterpreten. Todos estos son importantes avenidas pero también necesitan mantener constantes los ingresos en su lugar de trabajo y para usted.

¿Cuáles son las grandes empresas hacen sobre la evolución de la publicidad a las masas? Bueno, que contratan las grandes agencias de publicidad a sentarse y discutir este tema cotidiano inventiva para encontrar la manera de llegar de productos, servicios y marca conocida, y para que usted pueda comprar en él. Millones de dólares a entrar en la publicidad y estudios de caso a lo que funciona y no funciona. Esto nos lleva de nuevo a la cuestión … ¿Tiene vehículo Gráficos trabajo? Deseo que fácil es … la respuesta es sí y no. Casi todo el mundo tiene algún tipo de anuncio o publicidad de servicios en su empresa plataforma, pero sí que se destacan? ¿Tiene una declaración de que es memorable? ¿Puede su producto o servicio beneficiará a todos a tu alrededor o simplemente Joe Sople diez coches de vuelta? Un vehículo diseñado vinilo recapitulación pagará por sí mismo dentro de meses, días o incluso horas en algunos casos. Después de eso … es todo libre de publicidad bebé! Usted no tendrá que firmar un cheque a su compañía local de firmar para hacerlo todo de nuevo como lo haría la televisión, la radio o el periódico puntos.

Vamos a volver a Joe Golpe diez coches que se de vuelta. Envuelve vehículo puede hacer miles y miles de impresiones de cada día. Con el paso del tiempo las impresiones múltiples impresiones … convertirse en su marca y convertirse en servicio arraigado en su mente de los posibles compradores e incluso que llamar a Joe, ya que hizo una impresión de él con el vehículo gráfico de recapitulación de su coche, furgoneta o camión. Las grandes empresas saben que la publicidad al aire libre es barata la publicidad en el sentido de que hace tantos más impresiones con el tiempo que cualquier otra forma de publicidad. Estamos hablando de cuatro a ocho millones de impresiones al año …. ¡Guau! Con la media de vehículos de recapitulación que cuesta $ 3,000.00, lo hace la cifra de matemáticas … lo que está pagando con pago por los clics y los anuncios de banner. Algunas empresas están pagando hasta $ 10.00 un clic para hacer una posible venta con ninguna garantía de la venta se destinará a través de.

Vamos a invertir el mismo $ 3000 en una campaña de correo postal … con cada aumento de las tarifas postales y permite la impresión de ser liberal, incluso con las tasas. Digamos que su costo por correo es de $ .75 pieza de modo que el correo 4.000 tarjetas postales con un regreso de los liberales del 7%. Eso es 280 compradores potenciales interesados en su producto o servicio. Con los $ 3,000 dólares de la inversión publicitaria que hizo en 4000 impresiones .75 cada uno con 7% de retorno. Eso es todo! Campañas más … te chequera para hacerlo todo de nuevo. Esta forma de publicidad es lo que me gusta llamar perecederos publicidad. ¿Qué quiero decir con perecederos publicidad es sólo que … puede ser silenciado, conmutación, modificado y tirar. Vehículo no se ajusta y los gráficos!

El promedio de vinilo wrap últimos tres a cinco años, dependiendo de su ubicación. La mayoría de las empresas cambiar sus campañas publicitarias con mayor frecuencia después de que, por lo que la longevidad no es normalmente el tema. El concepto de vinilo de recapitulación ha sido de alrededor durante varios años y ha hecho de adjudicar los avances en el camino interno que ha hecho más atractiva para las empresas más pequeñas a seguir al pie de su paso grandes competidores. Parece que cuando se le asignará la firma que le sea indicado en comprobar que $ 3,000.00, pero en realidad la publicidad ventajas en el tiempo no puede ser ignorada o ser aplicados. Usted está haciendo constante, coherente contactos dondequiera que vayas, dejando potencial que significa conocer las perspectivas de negocio con la publicidad de dólares que se paga por sí mismo hace meses.

Así como usted puede ver los gráficos de vehículos como una forma de publicidad ha sido de alrededor durante mucho tiempo y por muy buenas razones. Yo lo veo bien para mantenerse en el futuro … o al menos hasta la invención de los transportistas. Vehículo y los gráficos de vinilo envuelve cuenta con mi voto. Lo digo para que vaya … ¡Publica tu coche …

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Written by Sheila V.

This is the million dollar question isn’t it? Vehicle Graphics have been apart of any companies advertising campaign since the invention of the automobile. A simple name, service and phone number along with a fancy embellishment for esthetics was all you needed. Let’s fast forwarding into the 21st century… Here and in the Now we are constantly bombarded with all sorts of advertising streams from television to commercials that pop-up on our cell phones. With electronics as our friends we are always finding ways to stop the insanity with aftermarket filters and spam blockers.

What can be done? Newspapers are going to the wayside as did your record collection. Television commercials can be fast forwarded with our Tivo’s. Radio commercials can be muted, switched or tuned out. You as a consumer are right there with us all, but what about your business? Your competition is getting more inventive with its message while you are still relying on your newspaper ads and yellow page listings that you pay for every month seeing little change to your bottom line. Don’t get me wrong. These are all important avenues but they also need constant revenue to keep them in place and working for you.

What are the big corporations doing about the evolution of advertising to the masses? Well, they hire big ad agencies to sit and discuss this very subject everyday to find inventive ways to get there product, service and brand known, and to get you to buy into it. Millions of dollars go into advertising and case studies to what works and doesn’t work. This leads us back to the question…Does Vehicle Graphics work? I wish it was that easy…the answer is yes and no. Almost everyone has some sort of ad or service advertised on their company rig, but does it stand out? Does it make a statement that is memorable? Can your product or service benefit everyone around you or just Joe Blow ten cars back? A well designed vehicle vinyl wrap will pay for itself within months, days or even hours in some cases. After that…it’s all free advertising baby! You won’t have to sign another check to your local sign company to do it all over again like you would television, radio or newspaper spots.

Let’s return to Joe Blow that was ten cars back. Vehicle wraps can make thousands upon thousands of impressions everyday. Over time those impressions become multiple impressions…your brand and service become ingrained into your potential buyers minds and eventually even Joe will call, because you made an impression on him with the vehicle graphic wrap on your car, van or truck. The big companies know that outdoor advertising is cheap advertising in the sense that it makes so many more impressions over time than any other form of advertising. We are talking about four to eight million impressions a year….WOW! With the average vehicle wrap costing $3000.00, you do the math…figure what you are paying with pay-per-clicks and banner ads. Some companies are paying up to $10.00 a click to make a potential sale with no guarantee the sale will go through.

Let’s invest that same $3000 in a postcard mailer campaign…with ever-rising postal charges and printing lets even be liberal with the fees. Let’s say your cost per mailed piece is $.75 so you mail 4000 postcards with a liberal return of 7%. That’s 280 potential buyers interested in your product or service. With your $3000 dollar advertising investment you made 4000 impressions at .75 each with 7% return. That’s it! Campaigns over…get you checkbook out to do it all over again. This form of advertising is what I like to call perishable advertising. What I mean by perishable advertising is just that…it can be muted, switched, changed and thrown away. Not vehicle wraps and graphics!

The average vinyl wrap will last three to five years depending on your location. Most companies change their advertising campaigns more often then that, so longevity is usually not the issue. The vinyl wrap concept has been around for several years and has made allot of advancements along the way which has intern made it more appealing for smaller companies to follow the foot step of it’s larger competitors. It seems like allot when you are signing you name on that $3000.00 check, but really the advertising advantages over time can not be ignored or be over-looked. You are making constant, consistent contacts everywhere you go, letting potential prospects know you mean business with advertising dollars that paid for itself months ago.

So as you can see vehicle graphics as a form of advertising has been around for a very long time and for very good reasons. I see it staying for well into the future…or at least til the invention of the transporter. Vehicle graphics and vinyl wraps has my vote. I say go for it… Advertise your drive…

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