Antes de crear una pagina web???

Antes de crear y cargar una página web, es importante tomarse el tiempo para planificar exactamente lo que se necesita en el sitio web. Examinar a fondo el público o mercado objetivo, así como la definición de la finalidad y decidir qué contenidos se desarrollarán son extremadamente importantes.

Propósito

Es fundamental definir el objetivo del sitio web como uno de los primeros pasos en el proceso de planificación. Una declaración de propósito debe mostrar enfoque basado en lo que el sitio web y lograr lo que los usuarios obtener de ella. Un propósito claramente definido ayudará el resto del proceso de planificación como el público se identifique y el contenido del sitio se desarrolla. Ajuste de corto y largo plazo los objetivos para el sitio web ayudará a que el propósito claro y un plan para el futuro, cuando la ampliación, modificación, mejora y se place.Goal prácticas de fijación de objetivos mensurables y deben ser identificados para realizar el seguimiento del progreso del sitio y determinar éxito.

Audiencia

Definición de la audiencia es un paso clave en el sitio web proceso de planificación. El público es el grupo de personas que se espera visiten su sitio web – el mercado se dirige. Estas personas se visualiza la página web por una razón específica, y es importante saber exactamente lo que están buscando cuando visitan el sitio. Un propósito claramente definido o meta de la web, así como una comprensión de lo que los visitantes quieren hacer o se sienten cuando vienen a su sitio web le ayudará a identificar el público objetivo. Al considerar que es más probable que se necesite o utilizar el contenido, una lista de características comunes a los usuarios, tales como:

* Características de la audiencia
* Información Preferencias
* Especificaciones de ordenador
* Experiencia Web

Teniendo en cuenta las características de la audiencia permitirá que un sitio web eficaz que se cree que entregar el contenido a la audiencia objetivo.

Contenido

Contenido de la evaluación y la organización exige que la finalidad del sitio web estar claramente definidas. Elaborando una lista de la necesaria organización de los contenidos a continuación, de acuerdo a las necesidades de la audiencia es un paso clave en el sitio web de la planificación. En el proceso de recogida de los contenidos que se ofrecen, los elementos que no admiten el propósito definido o público objetivo lograr objetivos deben ser eliminadas. Es una buena idea para probar el contenido y la finalidad de un grupo y comparar las ofertas a las necesidades de la audiencia. El siguiente paso es organizar la información básica de categorización de la estructura y la organización de los contenidos de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Cada categoría debe ser nombrado con un título conciso y descriptivo, que se convertirá en un enlace en la web. Planificación para el contenido del sitio se asegura de que los deseos o las necesidades de la audiencia objetivo y la finalidad del sitio, se cumplirá.

Bookmark and Share

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s