Poder para el Pueblo

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Sandra O’Loughlin

Poder para el Pueblo

El mundo de los eventos de empresa a empresa está atravesando una transformación como b-to-b vendedores aprovechar una mentalidad centrada en el consumidor

Sandra O’Loughlin | Miércoles, 10 de agosto 2011
B-to-B acontecimientos, como todo lo demás, están cambiando rápidamente. Eventos híbridos, sin duda, son la cosa más caliente en el planeta marketing de eventos, pero otras tendencias se están consolidando en el mundo de las reuniones internas y conferencias corporativas. El cinturón de seguridad, queridos lectores, para dar una vuelta últimos cinco señales en el actual B-to-b paisaje. Y vea si puede encontrar el hilo común que conecta a todos.
B-to-B es ahora B-to-E, como en Business-to-todo el mundo. Su público objetivo ya no piensa en sí misma como “consumidores” o “gente de negocios.” Ellos sólo se consideran las personas, y es que la forma en que deben comprometerse ellos. Los mejores b-to-b campañas tienen más de la comercialización inteligente tradicionalmente asociada con los esfuerzos de los consumidores, todos con la esperanza, por supuesto, de impulsar las ventas y la demanda.
Al igual que el seguimiento de los gastos $ 61.345, No apilar Tour-un programa de cross-country destinadas a las empresas pequeñas y medianas empresas (pymes) de Concur Technologies Concur Breeze, una solución de costo basado en la nube de seguimiento. Tres equipos de jinetes, conocido como el Breezers, en motocicletas Harley-Davidson, inició una gira nacional de Nueva York, Chicago y Seattle. Ellos compraron los gastos relacionados con los elementos para las pymes, lo que les permite ver las demostraciones de productos en compras de bienes, en vivo. Su progreso fue seguido de un microsite que también está vinculada a una campaña de medios sociales. (Agencia: Jack Morton Worldwide, Nueva York.)
“Informes de gastos automatizados no es la cosa más atractiva para salir y tratar de vender”, dice Steve Jarvis, vicepresidente de marketing, pymes, en Concur. “Ese fue uno de los atractivos de esta idea, divertirse con la humanización y algo que la mayoría de personas que detestan, que está completando su informe de gastos, en una manera divertida y atractiva.”
Lanzamiento mundial de Thomson Reuters último año de Eikon, su plataforma de escritorio financiera, a la comunidad de negocios es un estudio de caso en B-to-b como b-to-c (Jack Morton también se manejan.) Generar conciencia y unidad de las interacciones y demostraciones , se activa Ir eventos en vivo en 14 ciudades de orientación más influyentes de Thomson Reuters toma de decisiones. Vídeo equipos de calle amplió el esfuerzo, la grabación pensamientos profesionales de las finanzas “en lo que les gustaría ver más o menos en la industria. Los videos corrió en las cajas de LED en Londres y Nueva York. La campaña incluye una instalación de arte a nivel de calle y un concurso para ganar un viaje al Polo Sur.
“Hay oportunidades que hay para crear algo que le diferencia”, dice Lee Ann Daly, Vicepresidente Ejecutivo y de la OCM de Thomson Reuters. “Hay que ser valiente, de pie detrás de una idea y empuje para ello. No se puede subestimar la cantidad de eventos como la confianza en vivo Ir creado entre la fuerza de ventas. “

B-to-B va para un máximo impacto. El evento de una sola vez reventón anual es una cosa del pasado. En el entorno empresarial actual, el alcance y la eficiencia son las claves para cualquier experiencia de éxito. Día de MetLife Uno, una semana de celebración de la adquisición de Alico en noviembre pasado, dio lugar a 60 eventos que tocaron 70.000 empleados en 64 países, y es un ejemplo de alcance y la eficiencia en su mejor momento (TBA Global, Nueva York, en cuestión).
Después de MetLife 03 2010 adquirió Alico de AIG en un acuerdo de $ 16200 millones, lo necesario para integrar 18 mil nuevos empleados y emocionalmente participar en ambos grupos, incluyendo a los empleados antiguos, en la nueva organización. Un equipo de trabajo formado por ocho directores regionales de comunicación creado el primer día kits de herramientas digitales, disponible en un micrositio y listado por región, país e idioma (19 de ellos!), Del Día aprobado Una activos de la marca MetLife, incluyendo logos, fotos, videos, marca directrices de identidad, temas de conversación y plantillas, que cada lugar en función de sus propias diferencias culturales de su experiencia única de un día. El resultado varía de elaboración de 4.500 empleados reuniones para encuentros íntimos dentro de las oficinas pequeñas, pero funcionó, con los acontecimientos que suceden en todo el mundo en diferentes momentos a lo largo de la semana.
“La belleza de esto es la simplicidad”, dice Karen Horn, vicepresidente de comunicaciones internas en MetLife. “En una sociedad global, una cosa no cabe todo el mundo, independientemente de lo que es. Respetando las diferencias y ofrecer las herramientas profesionales, y el hecho de que les dimos mucho recorrió un largo camino para ellos y nos ha permitido tener el control de un mensaje. Un día, aún resuena con la gente. “

B-to-B va en 3D. Medida que la tecnología 3D se hace más asequible, también lo hace el interés por ella entre las empresas farmacéuticas y de equipos deportivos y casi todo el mundo con un producto físico. Lo que solía ser un truco de Hollywood es ahora una forma efectiva de atraer al público en los eventos internos y reuniones. Heck, en dos años, nadie se toma la película en 2D?
Pharma Galderma empresa, buscando el impacto y la innovación para establecer el tono para una venta de una semana de reunión en enero pasado, encontró la respuesta en un vídeo en 3D de seis minutos, “La construcción de Galderma Juntos”, que combina la acción en vivo y efectos visuales 3D para excitar asistentes y reforzar el tema de la reunión. La película fue protagonizada por 50 empleados, ejecutivos y sobre todo las ventas y los miembros del equipo de marketing, uso de herramientas eléctricas y equipos de construcción para construir un rascacielos en 3D. Se juega en una de 70 pies polarizado por encargo de pantalla ancha que capturó al público desde el primer momento (Viva Creativo, Rockville, MD, manejado).
“Esperamos mucho de nuestro equipo de ventas”, dice Chuck Paschke, director de las reuniones en la sede en Suiza, la compañía dermatológica mundial, quizás mejor conocido por sus lociones para la piel Cetaphil y productos de limpieza. “Esperamos que sean diferentes, y nos esforzamos por utilizar las mismas estrategias que cuando los conseguimos juntos. Nosotros no tomamos a la ligera las reuniones. Queremos proporcionar a la misma innovación, creatividad e impacto con los que esperamos que ellos tienen con sus médicos. Todavía están hablando de ello. “

B-to-B arriba cercano y personal. Los mejores eventos y reuniones internas a la audiencia de maneras nuevas y más colaboración. Flash mobs y actividades en equipo son algunas de las más recientes.
La Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM) dio inicio a la sesión de apertura de la 06 2010 la reunión anual con un flash mob coreografía que incluyó 12.000 asistentes (inVNT, Nueva York, manejada.) Establecer con la música de el Negro Eyed Peas ” I Gotta Feeling “, la acción comenzó con un técnico de iluminación único en el escenario con un medidor de luz. A él se unieron dos jóvenes que comenzó a bailar a la música. El personal se unieron, y pronto la gente en cada sección se sentía el ambiente.
“Fue muy divertido y una sorpresa”, dice Lisa Block, director de reuniones y conferencias en la SHRM. “Da a las personas algo de qué hablar.”
Ejercicios de formación de equipos que incluyen desde clases de yoga y hacer tus propias mezclas de cóctel para los torneos de poker y juegos de pelota kick-son otra forma de levantar la moral a b-to-b eventos.
Y simplemente el viejo divertirse, como fue el caso en una reunión de altos funcionarios en NERA Economic Consulting, que tuvo lugar el pasado septiembre que vino incorporada y degustaciones y juegos de voleibol en un encuentro que reunió a 220 personas que no ven los demás muy a menudo, dice Angela McLean, director de eventos de NERA. “El encuentro fue intenso, pero los ejercicios de trabajo en equipo dio a todos la oportunidad de romper con la intensidad y soltarse el pelo”, dice ella (True North, Ridgefield, CT, manejado).
B-to-B está aún vivo. Eventos híbridos están recibiendo todo el juego en estos días como los organizadores del evento aprovechar la tecnología para ampliar sus reuniones y conferencias en la Web. Así que deberían. Sin embargo, la mayoría aún abrazar la reunión cara a cara para el refuerzo de las relaciones. Como Dawn Cooper, gerente de eventos corporativos de Toshiba America Medical Systems, dice, “Si bien la tecnología es ideal para formación basada en web y la información técnica, no puede sustituir el apretón de manos.”
Cooper considera que el péndulo, que en el pasado reciente giró más hacia el ciberespacio y lo virtual, se está moviendo ahora a una aplicación más moderada de las tecnologías. Nacional de ventas de Toshiba de poner en la reunión de este pasado mes de mayo comenzó con aplicaciones basadas en web y rompecabezas de vídeo que dio sus frutos en el evento en vivo. Aun así, dice, “No se puede reemplazar los matices de la construcción de una relación cara a cara, de poner nombres y rostros juntos, conocer gente nueva. No creo que como seres humanos podemos reemplazar este tipo de interacción. Siempre es difícil cuantificar el éxito o el valor de la interacción humana, a veces no hay manera de poner un precio a que “EM.
Fuente: event marketer 

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